¿Por qué Dentare?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

Contacto
  • c/ La Higuera 1,
    14006, Córdoba
  • Teléfono: 957 279 670
  • Email: info@dentare.es
c/ La Higuera 1 De Lunes a Viernes: 9:30-14h y 16:30-21h
Llámenos:957 279 670

Sedacion consciente en Cordoba

La sedacion consciente es el método más novedoso para practicar tratamientos dentales sin dolor. En Clinica Dentare somos pioneros en este sistema de sedación, con el cual podrás rehabilitar tu boca en un número más reducido de sesiones. Durante todo el tratamiento tendrás una sensación de bienestar que eliminará cualquier síntoma de ansiedad en tu visita al dentista.

Con la sedacion consciente dirás adiós al miedo al dentista. Tus tratamientos se realizarán mientras te encuentras sumergido en estado de bienestar, siendo plenamente consciente en todo momento.

La sedacion consciente en odontologia permite reducir la sensación de estrés o ansiedad derivada de una visita al dentista, lo que facilita la realización de los procedimientos que se precisa realizar en la clínica dental.

Dentro de sedacion consciente existen dos técnicas diferentes, la sedacion consciente inhalatoria y la sedacion consciente intravenosa. Ambas tienen un objetivo común: calmar al paciente durante su tratamiento dental y conseguir que el miedo y los nervios se alejen.

La sedación consciente permite alcanzar este estado manteniendo al paciente consciente en todo momento. No se altera la percepción sensorial como ocurre con una anestesia general. Llegarás a un estado de relajación y tranquilidad, siempre controlado por profesionales experimentados.

Será recomendable permanecer acompañado durante las horas posteriores al tratamiento, así como evitar conducir en este tiempo.

La sedacion consciente es utilizada en varios tipos de tratamientos y es llevada a cabo en la propia clínica dental. Será el propio dentista el que recomiende esta técnica para el mejor resultado en el paciente.

En Clinica Dental Dentare realizamos la sedacion consciente en Cordoba siempre que el paciente lo precise, para que la experiencia del paciente sea lo más agradable posible y realicemos los tratamientos necesarios sin dolor ni molestias. El miedo al dentista dejará de ser un problema gracias a la técnica de sedacion consciente en Cordoba realizada por el equipo de dentistas de Dentare.

Te esperamos para realizar el tratamiento dental que necesites siguiendo las técnicas más avanzadas y ofreciendo máxima profesionalidad en cada servicio.

Sedacion consciente cordoba

Si, para tu tratamiento dental, te gustaría contar con la técnica de sedacion consciente Cordoba, en Clinica Dentare conseguirás que tu tratamiento dental se realice de la mejor forma posible.

Ven e infórmate sin compromiso sobre tu tratamiento que incluye sedacion consciente en Cordoba y conoce a los profesionales que mejorarán tu experiencia de visita al dentista. Te esperamos en Dentare Salud para seguir fabricando sonrisas.

Contacto

Llámenos al 957 27 96 70 si necesita información

o rellene nuestro formulario si tiene cualquier duda

Contacto
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos en nuestra web. Si continúa la navegación, se entenderá la aceptación de las mismas OK | Más información