¿Por qué Dentare?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

Contacto
  • c/ La Higuera 1,
    14006, Córdoba
  • Teléfono: 957 279 670
  • Email: info@dentare.es
c/ La Higuera 1 De Lunes a Viernes: 9:30-14h y 16:30-21h
957 279 670

Acido hialuronico Cordoba

En Dentare Salud nos ocupamos de tu sonrisa por completo. Si quieres realizarte un tratamiento con acido hialuronico Cordoba para rellenar tus labios o alejar de tu piel pequeñas arruguitas, no dudes en visitarnos.

Ahora podemos aumentar el volumen de tus labios y rellenar las antiestéticas arrugas, usando un material NO PERMANENTE de manera completamente segura.

El acido hialuronico es un material presente en nuestro organismo que se absorbe de forma natural pasados 6-12 meses del tratamiento. Entre sus propiedades se encuentra la de hidratar tu piel en profundidad. Nos permite perfilar, rellenar y dar volumen mediante sencillas inyecciones localizadas, con la garantía de que es un odontólogo el que realiza el tratamiento.

De este modo, tu tratamiento se realizará bajo la supervisión de profesionales que garantizan los mejores resultados en todo momento.

Ven e infórmate sin compromiso sobre las posibilidades de relleno de labios con acido hialuronico y corrección de esas pequeñas imperfecciones de forma segura. Mejora tu sonrisa por completo con Dentare.

Ácido hialurónico labios

Entre los tratamientos de estética dental, la utilización de acido hialuronico para el relleno de labios te permite hacer que tu sonrisa quede aún más bonita. No solo nos centramos en los dientes, practicamos procesos completos de estética bucal que te ayudarán a lucir la mejor sonrisa.

El relleno de labios con acido hialuronico te permitirá mejorar tu sonrisa de forma segura, haciendo que tu boca quede aún más bonita. Disfrutarás de una sonrisa renovada con la supervisión de profesionales que ofrecerán los mejores resultados en la mejora de tu salud bucal en todo momento.

Ven e infórmate sin compromiso en Dentare Salud.

Contacto

Llámenos al 957 27 96 70 si necesita información

o rellene nuestro formulario si tiene cualquier duda

Contacto
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos en nuestra web. Si continúa la navegación, se entenderá la aceptación de las mismas OK | Más información