¿Por qué Dentare?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

Contacto
  • c/ La Higuera 1,
    14006, Córdoba
  • Teléfono: 957 279 670
  • Email: info@dentare.es
c/ La Higuera 1 De Lunes a Viernes: 9:30-14h y 16:30-21h
957 279 670

Tratamiento ALL-ON-4

¿Qué es?

Dentro de las clases de implantes dentales, encontramos ALL-ON-4. Ésta es una técnica de implantologia dental de última generación que supone la solución para problemas de ausencia total de dientes mediante un único acto quirúrgico. Conseguirás tener tu dentadura fija con implantes. Solo 4 implantes son necesarios para que tu dentadura quede perfecta.

Podrás disfrutar de todos los dientes de una arcada, lo que permite la colocación de implantes dentales fijos en menos de 24 horas.

Ventajas de los implantes dentales con el tratamiento ALL – ON - 4

  • Es la mejor opción para casos en los que disponemos de poco hueso, como por ejemplo, pacientes que perdieron todas sus piezas hace mucho tiempo. Al necesitar sólo 4 implantes dentales, ésta técnica puede realizarse en casi todos los pacientes y permite reponer todos los dientes y muelas de forma completamente fija en el mismo día.
  • Menor post-operatorio que otras técnicas quirúrgicas ya que la posición de los implantes angulados evita la necesidad de injertos óseos en la gran mayoría de casos.
  • Mayor tasa de éxito en la osteointegración.
  • Disminuye el coste del tratamiento al disminuir el número de implantes requeridos.
  • Se reducen las visitas a clínica necesarias (sabemos lo preciado que es tu tiempo)
  • Alto impacto estético. El paciente cambia radicalmente su aspecto en la primera cita con el implantólogo: adiós a los huecos, a las prótesis antiguas y deterioradas, a los dientes amarillos y rotos... las primeras fundas fijas que se colocan, aunque provisionales, consiguen que el paciente luzca una bonita sonrisa. Así es mucho más fácil lucir dentaduras perfectas.

¿Cómo se lleva a cabo la implantología dental ALL – ON - 4?

PLANIFICACIÓN

En una primera visita, nuestro cirujano, el Dr.Pérez de Castro Martín, estudiará tu caso. Realizaremos las pruebas radiológicas complementarias necesarias para la planificación y con ello decidirá la técnica mas apropiada para ti, teniendo en cuenta factores como el número de piezas dentales perdidas o la calidad del hueso remanente.

Una vez decididos por el tratamiento ALL-ON-4, tomaremos medidas de tu boca para que nuestro laboratorio especializado confeccione la prótesis dental provisional y concertaremos una cita para la cirugía. Habitualmente, ésta visita se programará a primera hora de la mañana.

TRATAMIENTO QUIRÚRGICO

En la siguiente cita, el doctor procederá a la extracción de todas las piezas dentales en mal estado si las hubiera, y a la colocación de los implantes dentales. A última hora del día se dejará atornillada la prótesis provisional COMPLETAMENTE FIJA y adaptada a la boca del paciente. Desde este momento, el paciente estrenará sonrisa con total confianza, disfrutando de una dentadura fija.

PRÓTESIS DEFINITIVA

Una vez finalizado el proceso de osteointegración de los implantes, estaremos en condiciones de realizar la prótesis definitiva. Dicho proceso podrá variar desde los 4 a los 8 meses dependiendo del estado previo de cada paciente. El doctor realizará varias revisiones en ese periodo de tiempo para controlar la cicatrización y determinar el momento óptimo para empezar con la confección de la prótesis, y también revisará tu caso anualmente una vez finalizado el proceso, con la intención de conseguir el mejor mantenimiento de tu nueva sonrisa.

SI ALGUNA VEZ TE HAN DICHO QUE NO TIENES OPCIONES DE DIENTES FIJOS, VEN E INFÓRMATE SIN COMPROMISO. AL SER UNA TÉCNICA MUY AVANZADA, POCAS CLÍNICAS CUENTAN CON UN PROFESIONAL CAPACITADO PARA LLEVARLA A CABO.

EN DENTARE SALUD PODEMOS CAMBIAR TU VIDA.

Contacto

Si alguna vez te han dicho que no tienes opciones de dientes fijos, ven e infórmate sin compromiso. Al ser una técnica muy avanzada, pocas clínicas cuentan con un profesional capacitado para llevarla a cabo.

En Dentare salud podemos cambiar tu vida.

Contacto

Llámenos al 957 27 96 70 si necesita información

o rellene nuestro formulario si tiene cualquier duda

Contacto