¿Por qué Dentare?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

Contacto
  • c/ La Higuera 1,
    14006, Córdoba
  • Teléfono: 957 279 670
  • Email: info@dentare.es
c/ La Higuera 1 De Lunes a Viernes: 9:30-14h y 16:30-21h
Llámenos:957 279 670

Odontopediatría en Cordoba

De la misma manera que los niños necesitan un médico diferente a los adultos para cualquier problema, en el plano de su salud bucodental también requerirán a un especialista en odontopediatria para una atención especial.

En Dentare ponemos a tu disposición el servicio de odontopediatria en Cordoba con el fin de dar a los más pequeños el cuidado dental que se merecen.

La primera visita al dentista debe realizarse cuando los peques tienen sus primeros dientes, de forma que su salud bucal esté cuidada desde el primer momento. Así garantizamos detectar a tiempo los posibles problemas, a la vez que creamos el hábito de acudir al dentista desde pequeños.

El odontopediatra es el odontólogo dedicado a tratar a los más pequeños, y en Dentare contamos con Odontopediatras en Cordoba para atender a todos los niños que lo necesiten. Los dentistas para niños como función principal tiene la de detectar posibles anomalías en la posición de sus dientes para llevar a cabo las medidas necesarias para corregir estos problemas. También se realizan tratamientos restauradores y cualquier tipo de problema dental que puedan padecer los más pequeños.

El estado de los dientes de leche puede afectar a los dientes definitivos, y es por esto por lo que el cuidado de los primeros será determinante en la posición final de la dentadura de los peques con su crecimiento. Aquí se resalta aún más la importancia del trabajo del odontopediatra.

Los problemas dentales más frecuentes en niños son la caída de alguna pieza dental provocada por un golpe, las caries dentales, desgaste del esmalte que puede deberse a la acidez existente en zumos de frutas por ejemplo, chuparse el dedo, desviando la disposición de las piezas dentales, etcétera. Así vemos que el día a día de los más pequeños puede ser uno de los factores que generen esta necesidad de visitar al odontopediatra. Con una visita de odontopediatria Cordoba podrá aprender a evitar estos posibles problemas.

Comenzar a cuidad la salud bucodental desde el primer momento ayudará a evitar problemas dentales en el futuro. La higiene dental, el cepillado de dientes de forma correcta y llevar hábitos saludables es algo que debe inculcarse desde pequeños para que se mantengan en el futuro.

En Dentare Salud sabemos que los niños que pierden el miedo al dentista, en el futuro también serán pacientes seguros y confiados. Acudir a tu clínica dental de forma regular ayudará a prevenir problemas dentales en el futuro. Nuestro equipo de dentistas en Cordoba te espera para ofrecerte los servicios de odontopediatria en Cordoba que necesites.

dental infantil

Odontopediatría en Cordoba

Acude a tu dentista en Cordoba con los más pequeños y cuidaremos de su salud bucodental. Haz que pierdan el miedo a ir al dentista, en nuestra #Fábricadesonrisas ofrecemos el mejor cuidado, también para los pequeños.

Haz que el hábito de visitar al dentista sea algo normal para ellos desde pequeños y evita que padezcan de problemas dentales al ser adultos. La odontopediatria ayudará a que su salud dental mejore, también cuando sean adultos.

Si tiene alguna duda puede ponerse con nuestros odontopediatras en Cordoba cuando lo necesite para resolverlas. Ofrecemos el mejor cuidado de la salud dental para los más pequeños.

Contacto

Llámenos al 957 27 96 70 si necesita información

o rellene nuestro formulario si tiene cualquier duda

Contacto