¿Por qué Dentare?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

Contacto
  • c/ La Higuera 1,
    14006, Córdoba
  • Teléfono: 957 279 670
  • Email: info@dentare.es
c/ La Higuera 1 De Lunes a Viernes: 9:30-14h y 16:30-21h
957 279 670

Implantología dental

La solución más eficaz, duradera y completa para reponer piezas perdidas es la implantologia dental. En nuestra Clínica Dental, ponemos a tu disposición el servicio de implantologia dental en Cordoba adecuándonos a tu caso en todo momento.

A través de los implantes dentales en Cordoba verás como el estado de tu sonrisa mejora notablemente con un proceso rápido y profesional que ofrece resultados inmejorables. La posibilidad de contar con implantes dentales abre diferentes opciones a la hora de comenzar el tratamiento. La opción escogida dependerá de las piezas dentales que cada paciente desee reponer. Por lo general, existen dudas comunes que muchos pacientes tienen antes de comenzar con el tratamiento, por ejemplo:

¿Podré tener mis dientes fijos desde el primer día con los implantes dentales?

Definitivamente sí, los implantes dentales de carga inmediata lo permiten.

Con las últimas técnicas avanzadas en carga inmediata, podrás disfrutar de tu nueva sonrisa desde el primer día, incluso en los casos más complejos donde no queda ningún diente propio. Las dentaduras perfectas estarán al alcance de todos.

En la primera visita evaluaremos tu caso individualmente para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. (saber más)

¿Existen alternativas si tengo poco hueso?

Sí, con las nuevas técnicas de regeneración ósea y elevación del seno, podremos colocar implantes dentales en casi todos los casos.

¿Los implantes dentales duelen?

El proceso de colocación de implantes dentales en Cordoba, en la Clinica Dentare, se lleva a cabo bajo anestesia local, de forma que el paciente no siente dolor alguno.

El postoperatorio de la colocación de implantes bucales dependerá de cada caso concreto, pero será minimizado siguiendo las pautas indicadas y tomando la medicación adecuada.

Es importante recalcar que la técnica empleada siempre será lo menor invasiva posible y que la destreza del implantólogo será crucial. Recomendaciones post-implante (saber más)

¿Se pueden poner implantes dentales a cualquier paciente?

Lo más importante es la valoración por parte de nuestro especialista. Cada paciente es diferente y se evaluará cada caso como tal, teniendo en cuenta patologías previas, estado bucal general, edad, medicación, etc.

Sólo en pocos casos no está indicada la realización de implantes dentales.

Estas preguntas son las que más frecuencia nos hacen nuestros pacientes, pero puedes hacernos cualquier otra consulta aquí

Nos diferencia el seguimiento y control de nuestros pacientes una vez terminado el tratamiento, ya que el mantenimiento es igual de importante.

El Dr. Manuel Pérez de Castro, especialista en cirugía oral e implantología dental avanzada, con Máster en la Universidad de Málaga, cuenta con más de 15 años de experiencia y más de 12.000 implantes colocados con éxito.

Ven a Dentare e infórmate sin compromiso sobre todo lo que necesites antes de comenzar el tratamiento de implantes dentales en Cordoba.

Implantologia Dental en Cordoba

En dentare te ofrecemos el servicio de Implantologia Dental en Cordoba adecuándonos a tus necesidades. Pide cita con nuestros dentistas y encuentra el tratamiento más adecuado para tu caso.

Si tienes alguna duda antes de comenzar con el proceso de implantologia dental en Cordoba, te la resolvemos. Ven a Dentare e infórmate sin compromiso en nuestra Clinica Dental en Cordoba. De esta forma, podrás conocer las diferentes opciones que ponemos a tu disposición para mejorar tu sonrisa con implantes dentales diferentes. Si lo prefieres, puedes llamarnos o contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Contacto

Llámenos al 957 27 96 70 si necesita información

o rellene nuestro formulario si tiene cualquier duda

Contacto