¿Por qué Dentare?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

Contacto
  • c/ La Higuera 1,
    14006, Córdoba
  • Teléfono: 957 279 670
  • Email: info@dentare.es
c/ La Higuera 1 De Lunes a Viernes: 9:30-14h y 16:30-21h
Llámenos:957 279 670

Nuestra manera de trabajar

En una primera visita a Dentare Salud queremos contar con toda la información necesaria para adaptarnos a ti. Para ello, haremos un diagnóstico completo.

En primer lugar, pasarás con el director de nuestra clinica dental en Cordoba, especialista en atención al paciente. Él tomará toda la información de interés para el posterior diagnóstico dental que realizaremos: última visita al dentista, enfermedades previas, tratamiento farmacológico y toda la información que pueda ser necesaria para futuros tratamientos dentales.

Tras ello, te haremos una radiografía panorámica totalmente gratuita con el objetivo de estudiar al detalle tu caso y no dar margen al error.

A continuación, pasarás con nuestro odontólogo que procederá a hacer tu revisión, escuchará tus dudas y consultas, y te propondrá la mejor opción de tratamiento. Esto es un trabajo de diálogo para que la solución obtenida cumpla con tus expectativas y requisitos personales. Por eso es importante que nos transmitas todo lo que pienses, aclares tus dudas y la comunicación sea continua.

Para finalizar, nuestro asesor te dará el presupuesto de lo acordado en el gabinete y te organizará un plan de visitas para llevar a cabo el tratamiento.

En todo momento podrás volver a consultar con nuestros odontólogos cualquier duda no resuelta.

Nuestra manera de trabajar

Nuestro protocolo de trabajo nos ayuda a ofrecerte el mejor servicio, a cuidar cada detalle de tu visita al dentista, y a diferenciarnos de las clínicas dentales Cordoba que conozcas.

Somos transparentes, te transmitimos toda la información que necesitas saber antes de llevar a cabo tu tratamiento dental. Tu satisfacción es lo primero en nuestra #FábricadeSonrisas.

Si tienes alguna duda sobre cómo procedemos, quieres información antes de visitarnos, o buscas concertar una cita, llámanos o completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacto

Llámanos al 957 27 96 70 si necesita información

o rellene nuestro formulario si tiene cualquier duda

Contacto