¿Por qué Dentare?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

Contacto
  • c/ La Higuera 1,
    14006, Córdoba
  • Teléfono: 957 279 670
  • Email: info@dentare.es
c/ La Higuera 1 De Lunes a Viernes: 9:30-14h y 16:30-21h
957 279 670

Si estás buscando un dentista en Cordoba en el que realizar tu tratamiento dental, en Dentare estamos a tu disposición. Nuestra Clinica Dental se encuentra en Calle La Higuera número 1. Allí podrás encontrarnos para poner solución a cualquier problema bucodental que puedas tener en cualquier momento.

Tras contactar con nosotros y en función de las necesidades y disponibilidad de ambas partes fijaremos el mejor momento para mantener la primera cita con el doctor. En esta cita evaluaremos tu caso. Así, podremos definir con exactitud el tratamiento que necesitas. En todo momento estarás completamente informado de los pasos que demos en relación a tu visita. Conocerás el tratamiento más indicado para ti y el presupuesto de la realización del mismo.

Estamos disponibles para atenderte de lunes a viernes, tanto en horario de mañana como de tarde. Cada mañana, encontrará a nuestros dentistas de 9:30 h de la mañana a 14:00 h. En horario de tarde, podrás acudir a la clínica de 16:30 h hasta las 21:00 h. De esta forma, tratamos de ofrecer un horario amplio, adaptado a las necesidades de cada paciente y dando diversas opciones a la hora de establecer una cita. Con ello, facilitamos la visita a la clínica dental siempre que lo necesites, pudiendo resolver tu posible problema bucodental mucho más rápido. En cualquier caso, no dudes en llamarnos para fijar con nosotros el momento idóneo para atenderte.

En el momento que lo necesites, nuestro equipo de dentistas te recibirá para ofrecerte atención personalizada y directa desde el primer contacto con Clínica Dentare. Cuanto antes detectemos tu problema dental y tratemos tu caso, la solución será mucho más sencilla. Para conocer el problema real, y contrastar la necesidad de realizar el tratamiento dental pertinente en cada caso, se realizará una revisión inicial donde detectar las necesidades de cada paciente.

Aquí te mostramos nuestras instalaciones. De este modo podrás conocer Dentare mucho más incluso antes de tu primera visita. Te mostramos nuestra clínica para que, una vez que nos visites, te sientas como en casa. Queremos ofrecer en todo momento un trato cercano que aleje el miedo al dentista y ofrezca máxima confianza y seguridad.

Nuestro exterior se encuentra completamente corporativizado para que sea aún más sencillo encontrarnos. En cualquier caso, si no consigues localizarnos no dudes en llamarnos para que te indiquemos nuestra ubicación exacta y facilitemos el llegar hasta nosotros.

Te esperamos en Dentare.