¿Por qué Dentare?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

Contacto
  • c/ La Higuera 1,
    14006, Córdoba
  • Teléfono: 957 279 670
  • Email: info@dentare.es
c/ La Higuera 1 De Lunes a Viernes: 9:30-14h y 16:30-21h
Llámenos:957 279 670

Periodoncia en Cordoba

Si sientes molestias en tu boca, dientes o encías, es probable que sufras alguna enfermedad periodontal que precise de la realización de una periodoncia en Cordoba. En Dentare Salud ponemos a tu disposición a los profesionales cualificados para realizar este tratamiento y conseguir los mejores resultados para ti.

Hay algunos síntomas que son frecuentes en este tipo de problemas. Por ejemplo:

¿Notas inflamadas tus encías? ¿Te sangran?

¿Se mueven tus dientes o muelas?

¿Has notado que tus dientes ahora son más largos que antes?

Si has respondido sí a cualquiera de estas preguntas, debes venir a consultarnos. Los problemas periodontales deben ser diagnosticados a tiempo para que los resultados sean óptimos, por ello una visita al dentista en el momento indicado puede marcar la diferencia ante la necesidad de realizar algún tratamiento de periodoncia.

Son muchos los factores que influyen en el desarrollo de la periodontitis o enfermedad periodontal (popularmente conocida como piorrea): el tabaco, medicamentos, enfermedades del paciente, embarazo, estrés... Y es importante ser capaz de identificarlos para poder corregirlos.

Desde la primera visita, diagnosticaremos cuál es tu principal problema y elaboraremos un plan de tratamiento específico para ti, con un presupuesto cerrado que incluye cualquier prueba diagnóstica que sea necesaria durante tu tratamiento de periodoncia en Cordoba.

Periodoncia en Cordoba

Si no sabes lo que es la enfermedad periodontal, te preocupa, o crees que puedes sufrirla, no dudes en venir a visitarnos a nuestra clinica dental en Cordoba. En Dentare Salud te esperamos para atenderte.

Cuanto antes detectes la necesidad de realizar una periodoncia en Cordoba, mejores serán los resultados conseguidos. La detección a tiempo de la existencia de alguna enfermedad periodontal facilita su mejora, haciendo que puedas recuperar tu salud dental de forma mucho más rápida.

Si quieres realizar alguna consulta previa a la realización de tu periodoncia en Cordoba, puedes llamarnos al 957 279 670 o completar el siguiente formulario. Te atenderemos en lo que necesites para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Contacto

Llámenos al 957 27 96 70 si necesita información

o rellene nuestro formulario si tiene cualquier duda

Contacto