¿Por qué Dentare?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

Contacto
  • c/ La Higuera 1,
    14006, Córdoba
  • Teléfono: 957 279 670
  • Email: info@dentare.es
c/ La Higuera 1 De Lunes a Viernes: 9:30-14h y 16:30-21h
957 279 670

Implantes de Carga Inmediata Cordoba

Que son Implantes de Carga Inmediata

La implantología de carga inmediata es una técnica que permite a nuestro cirujano colocar los implantes dentales y los dientes fijos en menos de 24 horas. De esta forma, podrás recuperar la estética de tu sonrisa y la funcionalidad de tu boca en tan sólo un día, consiguiendo dentaduras perfectas. Gracias a ellos, podrás lucir tu mejor sonrisa y sentirte orgulloso de tu estética dental.

Conoce a aquellos dentistas que ponen a tu disposición la posibilidad de realizarte el tratamiento de Implantes de Carga Inmediata en Cordoba con excelentes resultados y da el paso de mejorar tu sonrisa.

Ventajas Implantes de Carga Inmediata

La gran ventaja que ofrecen los implantes de carga inmediata frente a cualquier implante es que, al terminar la cirugía, llevarás tus dientes fijos y evitarás usar una incómoda dentadura que tengas que quitar y poner todos los días. Gracias a los implantes de carga inmediata en Cordoba, tu sonrisa cambiará por completo tras tu visita a la clínica. Esto es así tanto si te falta un sólo diente, como si hay que reponer toda la dentadura, conseguirás una dentadura fija sobre implantes.

Además, la prótesis provisional fija ayuda a la cicatrización de la encía, haciendo que la adaptación de la prótesis definitiva mejore y, con ello, el resultado estético final.

Ésta técnica es tan compleja que permite incluso hacer la extracción de los dientes que estén en mal estado, si los hubiera, en la misma sesión. Con ello, se reducen el número de visitas y el estrés que ello supone al paciente para conseguir tu protesis dental fija que te hará lucir una sonrisa perfecta.

Ven, e infórmate sin compromiso sobre los implantes dentales de carga inmediata en Cordoba.

Implantes Carga Inmediata

Si tienes dudas relacionadas con los implantes de carga inmediata antes de acudir a visitarnos, te las resolvemos encantados. Puedes completar el siguiente formulario comentándonos aquello que te gustaría conocer, o llamarnos por teléfono.

Existen puntos comunes que preocupan de forma general y que podemos aclararte antes de comenzar ningún tratamiento. El coste de implantes dentales, por ejemplo, es a veces uno de los puntos que más preocupa a los pacientes antes de comenzar su tratamiento. Por ello, no dudes en escribirnos para aclarar tus dudas y conocer las posibilidades disponibles. También te atendemos en nuestra clínica Dental si prefieres visitarnos, o por teléfono, en el 957 279 670.

Contacto

Llámenos al 957 27 96 70 si necesita información

o rellene nuestro formulario si tiene cualquier duda

Contacto
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos en nuestra web. Si continúa la navegación, se entenderá la aceptación de las mismas OK | Más información