Ortodoncia invisible en Córdoba
La ortodoncia invisible en Córdoba se presenta como un método revolucionario en técnicas de ortodoncia y estética dental.
Los pacientes que siguen un tratamiento de ortodoncia invisible Córdoba logran mejorar su sonrisa en poco tiempo sin el impacto en su aspecto de los brackets, gracias a la técnica de ortodoncia invisalign.
La ortodoncia invisible en Córdoba supone una alternativa para aquellas personas que quieran corregir la posición de sus piezas dentales sin llevar las ortodoncias clásicas de brackets metálicos.
Uno de los principales inconvenientes de las ortodoncias clásicas es el uso de brackets, alambres y diversidad de piezas móviles metálicas, que tienen un gran impacto en el aspecto de su sonrisa debido a su color grisáceo.
Una de las ventajas del tratamiento de invisalign en Córdoba es que es removible, es decir, puede ser quitado en las situaciones en las que necesite no tener ortodoncia, ya sea por cuestiones de trabajo o por simple comodidad.
Como paciente, es normal que existan momentos en los que prefiera no tener una ortodoncia, ya que puede ser una molestia a la hora de comer y modifica su aspecto si trabaja de cara al público.
La ortodoncia invisible Córdoba permite ser quitada de una forma fácil y cómoda, para que así usted decida cuándo quiere usarla.
El primer paso para la creación de su invisalign en Córdoba es el estudio de su boca, para conocer así la forma de la que partimos y los defectos que tenemos que corregir para conseguir la posición deseada.
Cuando poseemos una imagen virtual de la posición de sus dientes y de sus arcadas, se diseña un plano 3D del tratamiento, donde se detalla la evolución que seguirá su boca.
Una vez diseñado el tratamiento, comenzamos con la fabricación de las dos fundas que componen la ortodoncia invisible Córdoba, que se colocarán en cada una de las arcadas dentales, fijándose con precisión a su dentadura.
Dentro de estas fundas se colocan los aligners, unas piezas hechas a medida con las que se ejercen presión en los dientes, consiguiendo así modificar poco a poco la posición de las piezas dentales.
Gracias a su carácter removible, el cuidado de la ortodoncia invisible, invisalign en Córdoba es muy sencillo, llegando a ser incluso más cómodo que una ortodoncia convencional, gracias al plan de tratamiento y que son prácticamente invisibles.
Si está pensando en mejorar el aspecto de su sonrisa, contacte con nuestra clínica de ortodoncia invisible en Córdoba y haremos un estudio de su caso, proporcionándole un trato cercano y profesional.