¿Por qué Dentare?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

Contacto
  • c/ La Higuera 1,
    14006, Córdoba
  • Teléfono: 957 279 670
  • Email: info@dentare.es
c/ La Higuera 1 De Lunes a Viernes: 9:30-14h y 16:30-21h
Llámenos:957 279 670

Ortodoncia invisible en Cordoba

Dentro de las opciones a la hora de mejorar la estética dental, la ortodoncia invisible supone una innovación que marca la diferencia entre los tratamientos escogidos.

La revolución en los tratamientos de ortodoncia consiste en poder alinear los dientes sin tener que usar los antiestéticos brackets metálicos convencionales. Ahora podemos hacer que luzcas tu mejor sonrisa usando fundas transparentes, prácticamente inapreciables por los demás. Con Dentare tendrás a tu disposición la posibilidad de contar con tu ortodoncia invisible Cordoba con la que conseguir los mejores resultados.

Nuestra clínica trabaja con INVISALIGN® marca pionera en ortodoncia invisible, gracias a la colaboración de la doctora María Belén Díaz Montilla, odontólogo ortodoncista acreditado por la marca.

Las fundas INVISALIGN son una alternativa a la ortodoncia invisible aún más estética. Éstas se fabrican específicamente para tus dientes y según las vayas cambiando, cada 15 días aproximadamente, tus dientes se irán moviendo hasta llegar a la posición final deseada. Todo esto se lleva a cabo mediante un plan de tratamiento virtual en 3D que te permitirá saber con precisión, el aspecto que tendrá tu sonrisa al finalizar el tratamiento incluso antes de empezarlo.

Son numerosas las ventajas que ofrece el sistema de ortodoncia invisible frente a la ortodoncia tradicional, aunque dependerá de tus preferencias y tu caso concreto el sistema escogido. Además de lo comentado respecto a la ortodoncia invisible, podemos destacar otros aspectos:

  • Gran comodidad. Podrás poner y quitar tú mismo el sistema invisalign para comer o en el momento que lo necesites.
  • Incluso podrás dejar de usarlo puntualmente un día, si no quieres llevarlo a algún evento importante.
  • Mejor adaptación por parte del paciente. Adiós a las llagas causadas por los brackets tradicionales.
  • Mejor higiene, ya que las placas se quitan para limpiarlas y cepillarte los dientes con normalidad.
  • Alto índice de satisfacción. Al poder ver la situación final de tu boca antes de empezar el tratamiento, no habrá sorpresas. Tus expectativas se cumplen al 100%.

Ven e infórmate sin compromiso antes de comenzar tu tratamiento de ortodoncia invisible Cordoba. En Dentare encontrarás profesionales encantados de atenderte para solucionar tus dudas antes de comenzar con el proceso.

Ortodoncia invisible en Cordoba

Si necesitas una ortodoncia para corregir la posición de tus piezas dentales, quizás la ortodoncia invisible sea la mejor opción para ti. También estamos disponibles si te gustaría hacerte una revisión para que te asesoremos sobre la mejor opción para corregir tu caso.

En todo momento contarás con la información que necesitas, sin sorpresas. Nuestro equipo de dentistas te asesorarán en cuanto necesites.

Ven e infórmate sin compromiso sobre tu tratamiento de Ortodoncia en Cordoba. Te esperamos en Dentare Salud para seguir fabricando sonrisas.

Contacto

Llámenos al 957 27 96 70 si necesita información

o rellene nuestro formulario si tiene cualquier duda

Contacto
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos en nuestra web. Si continúa la navegación, se entenderá la aceptación de las mismas OK | Más información