¿Por qué Dentare?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

Contacto
  • c/ La Higuera 1,
    14006, Córdoba
  • Teléfono: 957 279 670
  • Email: info@dentare.es
c/ La Higuera 1 De Lunes a Viernes: 9:30-14h y 16:30-21h
Llámenos:957 279 670

Protesis en Cordoba

Cuando el paciente pierde alguna pieza dental, empieza un proceso de deterioro de la boca que es importante detener a tiempo para evitar llegar a un problema mayor.

En casos más graves y avanzados, el paciente ha perdido varias o incluso la totalidad de sus piezas, y no puede masticar correctamente o sonreír con tranquilidad. Las prótesis dentales pueden ser lo que necesitas.

Para todos y cada uno de los casos, hay una solución a medida.

  • Prótesis dentales fijas: coronas conocidas popularmente como "fundas" o "puntes" que nos permiten reponer las piezas que faltan y al mismo tiempo reforzar y mejorar la estética de las piezas que quedan. Existe un amplio abanico de posibilidades en materiales (zirconio, metal-cerámica, disilicato...) para un resultado óptimo.
  • Prótesis sobre implantes dentales: la mejor opción para todos los casos, nos permite reponer desde una pieza a TODA LA BOCA en el mismo día. (saber más)
  • Prótesis dentales removibles: conocidas como "de quita y pon" de diversos materiales (resina, metálicas...)

Además en Dentare Salud contarás con un seguimiento gratuito para garantizar la adaptación a las prótesis dentales y el correcto mantenimiento de la misma, incluyendo todas las limpiezas anuales en el mismo presupuesto. No dudes en contactar con nosotros si necesitas los servicios de protesis dentales en Cordoba y consigue los mejores resultados de la mano de profesionales. Te esperamos en Dentare.

Protesis en Cordoba

Si quieres conocer con más detalle los diferentes tipos de prótesis dentales, quieres información al respecto, o necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del siguiente formulario. Te informaremos sobre todo lo que necesites, aclarando las posibles dudas que puedas tener antes de comenzar con tu tratamiento de protesis dentales en Cordoba.

Es frecuente tener dudas ante estas situaciones, y el contacto con tu dentista te aportará la confianza necesaria para dar el paso y comenzar con el proceso que necesitas.

Si tienes otras dudas y, por ejemplo, te preocupa el coste de un implante dental, o cualquier aspecto relacionado con el proceso, escríbenos. Solucionaremos cualquier aspecto que quieras conocer antes de comenzar el tratamiento de protesis dentales. En Dentare Salud te esperamos para hacer que luzcas una sonrisa perfecta.

Contacto

Llámenos al 957 27 96 70 si necesita información

o rellene nuestro formulario si tiene cualquier duda

Contacto