¿Por qué Dentare?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

Contacto
  • c/ La Higuera 1,
    14006, Córdoba
  • Teléfono: 957 279 670
  • Email: info@dentare.es
c/ La Higuera 1 De Lunes a Viernes: 9:30-14h y 16:30-21h
Llámenos:957 279 670

Rehabilitación adhesiva en Cordoba

La rehabilitacion oral adhesiva es una técnica mínimamente invasiva para resolver problemas de desgaste en casos en los que antes sólo podían colocarse fundas dentales o una corona dental. En Dentare Salud apostamos por ofrecerte el mejor cuidado a la hora de realizar una rehabilitacion adhesiva en Cordoba, ofreciendo siempre los mejores resultados tras tus tratamientos dentales.

El proceso de Rehabilitacion Adhesiva en Cordoba es muy llevadero para el paciente y cuenta con numerosas ventajas frente a los tratamientos con fundas tradicionales:

  • Apenas hay que tocar los dientes/muelas con lo cual, se reduce la complejidad del proceso y se minimiza el tiempo invertido en el gabinete y otros inconvenientes como el uso de provisionales y problemas de sensibilidad.
  • Normalmente no es necesario usar anestesia. Adiós a los temidos pinchazos.
  • Se reduce el número de citas a la clínica al disminuir las pruebas necesarias para el tratamiento.
  • El paciente puede ver el resultado final antes de empezar el proceso.

Apostamos por ofrecerte siempre tratamientos innovadores que te ayuden a lucir tu mejor sonrisa, y con la rehabilitación oral adhesiva nos acercamos un poco más a la mejora de tu sonrisa consiguiendo los mejores resultados y trabajando de la forma más eficiente para ti.

Rehabilitación oral adhesiva en Cordoba

En Dentare estamos en continua formación para ir evolucionando con los últimos tratamientos y ofrecer una odontología de máxima calidad. Con la rehabilitación oral adhesiva damos un paso más en este camino hacia la innovación continua con los mejores resultados. Porque tu sonrisa es lo que de verdad importa.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda relacionada con la rehabilitación adhesiva en Cordoba que necesites. Puedes llamarnos al 957 279 670, visitarnos en nuestra Clinica Dental en Cordoba, o completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Contacto

Llámenos al 957 27 96 70 si necesita información

o rellene nuestro formulario si tiene cualquier duda

Contacto
Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos en nuestra web. Si continúa la navegación, se entenderá la aceptación de las mismas OK | Más información