¿Por qué Dentare?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

Contacto
  • c/ La Higuera 1,
    14006, Córdoba
  • Teléfono: 957 279 670
  • Email: info@dentare.es
c/ La Higuera 1 De Lunes a Viernes: 9:30-14h y 16:30-21h
957 279 670

Endodoncia en Cordoba

La endodoncia es el procedimiento llevado a cabo por odontólogos para eliminar la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. Con esto hacemos referencia a la parte interna del diente, la cual contiene los nervios y los vasos sanguíneos.

Existen diversos factores que pueden provocar la necesidad de realizar una endodoncia, y en Dentare Salud realizamos la endodoncia Cordoba que necesitas. Contarás con el especialista en endodoncia en Cordoba que conseguirá los mejores resultados en su tratamiento.

Las causas que pueden causar la necesidad de llevar a cabo una endodoncia en Cordoba pueden ser, entre otras, el desgaste de los dientes por el roce, traumatismos o incluso la realización de algunos tratamientos llevados a cabo de forma incorrecta.

Para aquellos casos en los que el nervio de la pieza dental está afectado, ya sea por cortes, fractura, infección, desgaste... te ofrecemos la mayor de las garantías: un odontólogo especialista en endodoncia en Cordoba.

El Dr. Pérez Barrios cuenta con la última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de conductos en adultos y niños, consiguiendo excelentes resultados en la realización de sus tratamientos.

En la primera visita de revisión te informaremos de todos los pormenores de tu caso para detallar la duración del tratamiento dental, las visitas necesarias, la anestesia a utilizar y la técnica indicada en la práctica de tu endodoncia en Cordoba. Tras la primera visita con el doctor, en la cual se evaluará el estado de su pieza dental y el proceso necesario a llevar a cabo, conocerá todos los detalles del procedimiento a realizar. Conocer como se hace una endodoncia será un hecho tras hablar con el doctor.

Póngase en las mejores manos para realizar su endodoncia en Cordoba. Le esperamos en nuestra clinica dental para atenderle en cuanto necesite.

Recomendamos la realización de visitas periódicas a su dentista para detectar cuanto antes la posible presencia de caries que precisen de una endodoncia. En muchas ocasiones, la aparición de una caries no es evidente y queda disimulada hasta que el dolor se acentúa en exceso. Las revisiones periódicas le ayudarán a controlar el estado de su salud bucodental y prevenir problemas de mayor gravedad.

Endodoncia en Cordoba

El cuidado de la salud bucodental es muy importante, y no hay que descuidar los casos en los que el nervio dental se ve afectado. Por ello, ante la necesidad de practicar una endodoncia Cordoba, lo ideal es llevarla a cabo cuanto antes.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de endodoncia no dudes en contactar con nosotros en nuestra clinica dental en Cordoba, a través del siguiente formulario, o llamándonos al 957 279 670.

Conocerás todos los pormenores de la realización de tu endodoncia en Cordoba para tener máxima confianza durante todo el proceso.

Contacto

Llámenos al 957 27 96 70 si necesita información

o rellene nuestro formulario si tiene cualquier duda

Contacto