¿Por qué Dentare?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas metus nulla, commodo a sodales sed, dignissim pretium nunc. Nam et lacus neque. Ut enim massa, sodales tempor convallis et, iaculis ac massa.

Contacto
  • c/ La Higuera 1,
    14006, Córdoba
  • Teléfono: 957 279 670
  • Email: info@dentare.es
c/ La Higuera 1 De Lunes a Viernes: 9:30-14h y 16:30-21h
957 279 670

Trabajamos para que nuestros pacientes luzcan dentaduras perfectas en nuestra clinica dental en Cordoba. Aquí puedes ver el resultado de alguno de los tratamientos practicados a nuestros pacientes.

Ácido Hialurónico

Antes / Después

Blanqueamiento

Antes / Después

Carillas de Composite

Antes / Después

Curetajes

Antes / Después

Fundas Estéticas

Antes / Después

Implantes

Antes / Después

Ortodoncia

Antes / Después

Reconstrucciones Estéticas

Antes / Después

Rehabilitación Fija

Antes / Después

Rehabilitación Adhesiva

Antes / Después

En nuestra fábrica de sonrisas, la satisfacción de nuestros clientes y conseguir que tengan dentaduras perfectas es nuestro objetivo principal. Por eso cuidamos cada detalle de tu visita a nuestra clinica dental en Cordoba. Aquí puedes leer algunas opiniones de pacientes que nos han visitado y a los que hemos ayudado a mejorar el aspecto de su sonrisa y su salud bucodental.

Mª Carmen Llamas

"Me decidí a arreglarme la boca y estoy contentísima. Lo que más me gustó fue el trato cercano y por supuesto, el resultado final"

Juan José Gómez

"Me faltaban muelas y tenía los dientes muy gastados. Me puse toda la boca de fundas y de implantes. Estoy comodísimo con todas las muelas fijas y todos me dicen que me he quitado años de encima"

Azahara Jordano

"Me gustó mucho la forma que tienen de tratar a los pacientes. Durante el tratamiento me sentí como en familia. Mis dientes ahora son mucho más bonitos y lo más importante, ¡no tengo dolores!"

Mª Carmen López Yepes

"Se me movían todos los dientes y tenía mucho dolor. Gracias a los implantes pude reponerme toda la boca y ahora mastico y sonrío sin problemas, como si llevara toda la vida con ellos"

Consuelo Cuesta

"Estaba indecisa desde hacía años pero no me gustaban mis dientes y no podía comer. Gracias a los doctores de Dentare y su equipo, mi boca parece otra y yo se los recomiendo a todos mis conocidos"

Milagros Muñoz

"Tenia las encías muy inflamadas y los dientes muy desgastados y en Dentare me dieron la solución. Estoy muy contenta."

María Zafra

"Siempre quise ponerme ortodoncia para alinearme los dientes, y desde que estuve en Dentare sonrío más"